López Obrador felicita a Claudia Sheinbaum por su cumpleaños 62

Durante la "Mañanera", López Obrador expresó sus mejores deseos a Sheinbaum, destacando su trayectoria y su compromiso con el país
0
247

Durante su conferencia mañanera en el Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador extendió una cálida felicitación a Claudia Sheinbaum Pardo, virtual presidenta electa, con motivo de su cumpleaños número 62.

En un ambiente festivo, el mandatario expresó sus mejores deseos a Sheinbaum, destacando su trayectoria y el compromiso con el país.

López Obrador subrayó que es testigo del entusiasmo generalizado en México. “Me consta que la mayoría del pueblo mexicano está muy feliz”, afirmó, haciendo énfasis en la sensación de optimismo y alegría que se percibe en todo el territorio nacional. “Hay una felicidad que contagia en todos lados del país”, añadió el presidente, reflejando el ambiente positivo que reina entre la ciudadanía.

La celebración de este cumpleaños se suma a los recientes logros de Sheinbaum, consolidándose como una figura clave en la política nacional y proyectando un futuro prometedor para México bajo su liderazgo.

“Felicidades Claudia, muchas felicidades. Estamos muy contentos y me consta de que la mayoría del pueblo de México está muy feliz, hay una felicidad que contagia, en todos lados.

“Ahora que fuimos a Oaxaca y Veracruz, pero contentísimo y me daba yo cuenta. Estábamos en los actos, hasta se los dije en Santa Catarina, estábamos en un acto, la primera presidenta Claudia Sheinbaum y aplausos, pero me di cuenta y se los dije: ‘Ya observé que quienes aplauden más son las mujeres’. Las mujeres felices, todos felices, muy contentos, la gente muy contenta. Y vamos bastante bien como país que es lo más importante, y hay que seguir trabajando pensando en las nuevas generaciones y muy agradecido con todos”, dijo.

jb

Jimena Baumgarten