¿AMLO se enojó con Ebrard? Esto dijo sobre la queja que presentó en el TEPFJ
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reaccionó a la queja que interpuso ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) el día de ayer martes.
En un hecho pocas veces visto, el mandatario mexicano no se extendió al responder la pregunta que hizo uno de los reporteros presentes sobre lo hecho por su exsecretario de Relaciones Exteriores.
“Nada, pues son procedimientos legales y hay libertades, es lo único que puedo comentar”, expresó López Obrador.
Después, recordó que ahora él ya no es el dirigente del movimiento de transformación, es decir Morena, puesto que entregó el famoso y polémico bastón de mando a Claudia Sheinbaum.
“Ya no es nota, como dicen ustedes”, dijo al final de su participación sin querer ahondar en el tema.
AMLO no “se estanca” en el tema de Marcelo Ebrard
Desde que Marcelo Ebrard acusó que hubo irregularidades en el proceso que hizo Morena para elegir al candidato presidencial, el Ejecutivo se mostró reacio a externar su opinión.
En las mañaneras, donde ha sido cuestionado, ha dicho una y otra vez que su amigo, como ha revelado, es libre de hacer lo que quiera, y está en su derecho de buscar las alternativas que crea pertinentes.
Eso sí, mostró su apoyo incondicional a Sheinbaum, para quien solo ha tenido palabras halagadoras, al destacar que es una persona honesta, y muy preparada.