AMLO dice que no hablará sobre video de Monreal

Candidato de Morena de Zacatecas

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que debido a que por la carga de trabajo que tiene no le alcanza el tiempo para estar redes sociales, no ha visto el video viral donde se observa a David Monreal, candidato de Morena a la gubernatura de Zacatecas, tocar presuntamente el trasero de Rocío Moreno, candidata también de ese partido para la presidencia municipal de Juchipila.

En conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo federal manifestó que no era prudente hablar de estos casos porque el país se encuentra en plena temporada electoral.

"No lo vi... No me alcanza el tiempo para estar... tengo un poquito de trabajo, fue viral, pero hay veces que no puedo, no me alcanza el tiempo, tengo nada más estas reuniones, nos llevan tiempo y no puedo estar ahí viendo, estoy en la reunión. No lo vi y yo no digo mentiras, si lo hubiese visto se lo diría, pero no lo vi.

"No conozco el tema, no lo vi, y además no es prudente opinar sobre estos casos porque estamos en plena temporada electoral, entonces hay muchos cuestionamientos, en todos lados, acusaciones, dimes y diretes, esto no es raro, esto es así, y no solo en México, en cualquier país del mundo donde hay elecciones", agregó.

Foto: El Universal

Comparte