AMLO desea pronta recuperación a presidente de Argentina

0
93

Luego que ayer viernes, el presidente de Argentina, Alberto Fernández, informara que dio positivo a Covid-19, pese a que había sido vacunado en enero pasado, el presidente Andrés Manuel López Obrador le deseó este sábado una pronta recuperación. 

En su cuenta de Twitter, el titular del Ejecutivo federal aseguró que su homólogo argentino tiene mucha fortaleza y la mayoría de su connacionales le está transmitiendo buenas vibras porque lo quieren, como, aseguró, ocurre también con los mexicanos. 

Minutos después, Alberto Fernández le respondió al presidente mexicano a quien le agradeció su apoyo y aseguró que espera estar “pronto otra vez en el ruedo”. 

Ayer viernes, Alberto Fernández, informó que una primera prueba de antígenos para detectar Covid-19 había dado positivo, por lo que se encuentra aislado.
El mandatario argentino compartió a través de su cuenta de Twitter que luego de presentar fiebre y dolor de cabeza, se realizó una prueba de antígeno, la cual salió positiva, sin embargo, aún se espera el resultado de un segundo test; esta vez PCR.

Fernández, quien cumplió años ayer viernes, fue vacunado contra Covid-19 el pasado 21 de enero por la dosis rusa Sputnik V.

“Vacunarse sirve para ser inmunes frente al coronavirus. Hágamoslo”, dijo en esa ocasión.

Pese a esto, el primer mandatario indicó que hasta el momento no ha presentado malestares mayores y se encuentra físicamente bien.