AMLO asegura que “vamos bien” en plan de vacunación contra Covid

0
84

Al asegurar que hay reservas y no hay contratiempos, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que “se va avanzando bien” y “vamos bien” en el Plan Nacional de Vacunación contra el Covid-19, y destacó que ayer miércoles es uno de los días que más vacunas se han aplicado al sumar alrededor de 300 mil dosis en todo el país.

“Está avanzado bien, se va avanzando. Ayer se vacunó a muchos adultos mayores en el país, es posiblemente el día de más vacunas que se han puesto a adultos mayores, desde que comienzo de la campas, si no es que es el primero o segundo, alrededor del 300 mil vacunas. Entonces vamos bien, tenemos reservas y no hay contratiempos”.

En conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo federal destacó la organización que se ha tenido para inmunizar en la Ciudad de México.

“Quiero destacar que ha sido ejemplar la organización de aplicación de la vacuna en general, pero de manera especial en la Ciudad de México por el apoyo que se recibe del gobierno de la Ciudad. Esto ha facilitado mucho las cosas para que se avance bien”, agregó.