AMLO anuncia mañanera para este sábado

0
128

Foto: Archivo

México (Milenio).- El presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que este sábado habrá conferencia mañanera desde Palacio Nacional. Esta es la cuarta ocasión que el mandatario ofrece una rueda de prensa fuera de los días habituales entre semana

Las primeras ocasiones ocurrieron después de la explosión de una toma clandestina de combustible de un ducto de Pemex ocurrido en el municipio de Tlahuelilpan, Hidalgo y posteriormente cuando Estados Unidos amenazó a México de imponer arancelesa sus productos si no controlaba el flujo migratorio que llegaba en caravanas desde Centroamérica.

 

 “Aprovecho para comentarles que vamos también a informar mañana, nos vamos a encontrar aquí temprano para seguir informando a la población mañana sábado. El domingo sí es hasta las cinco de la tarde porque es el informe que vamos a rendir al pueblo de México”, dijo.

 

Aunque es sábado, el Presidente citó como todos los días a las 7:00 de la mañana para llevar a cabo la conferencia en el Salón Tesorería. Esta conferencia extraordinaria se da en medio de la crisis económica y sanitaria generada por la pandemia del coronavirus Covid-19.