AMLO aclara rumores de divorcio con Beatriz Gutiérrez Müller

AMLO planea retirarse a su finca en Palenque, Chiapas, una vez que concluya su mandato, mientras que su esposa vivirá en la capital
0
767
AMLO y Beatriz

En la “Mañanera” de este miércoles 3 de julio en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) desmintió nuevamente los rumores sobre un posible divorcio con su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, una vez que concluya su mandato.

López Obrador, quien planea retirarse a su finca en Palenque, Chiapas, aseguró que su relación matrimonial se mantiene firme.

Durante la conferencia, el presidente explicó que, tras su retiro, su esposa y su hijo menor, Jesús Ernesto, permanecerán viviendo en la Ciudad de México.

Jesús Ernesto, quien está por terminar la preparatoria e iniciará sus estudios en la universidad, se quedará junto a su madre en la capital.

“Se habla de que ya nos vamos a divorciar y no es cierto. Lo que pasa es que yo me voy a Palenque. Jesús va terminar la preparatoria y va entrar a la universidad, y ellos se van a quedar a vivir aquí y yo voy estar visitándolos y van a estar ellos visitándome”, declaró el mandatario.

Además, López Obrador mencionó que, para evitar la atención pública y las fotos no deseadas, preferirá no utilizar vuelos comerciales, optando en cambio por los viajes por carretera.

“Ya vamos a ver, estoy acostumbrado a evadir el acoso. Voy a procurar viajar por carretera, y voy a visitar y no voy a estar saliendo”, afirmó.

jb

Jimena Baumgarten