AMEXE Vallarta exige a autoridades seriedad en temas de seguridad

0
86

Guadalupe Bayardi González, presidenta de la Asociación Mexicana de Expresidentes Empresariales, capítulo Puerto Vallarta, opinó que es terrible que haya salido el capitán Fernando Viveros, de la dirección de Seguridad Ciudadana ya que no se le está dando seguimiento a un tema tan importante, como es la seguridad de este destino. 

Y no solo por el turismo sino también por la ciudadanía en general, por lo que ven con tristeza que no hay seguimientos y plan de trabajo continuo.

“Apenas los acabamos de conocer personalmente y estábamos viendo qué proyectos tenía cuando nos enteramos de que lo cambian de golpe y porrazo por lo que para nosotros eso no está bien”. 

Comentó que desgraciadamente por los tiempos políticos que hay en estos momentos que están a punto de iniciar las elecciones, no hay autoridad que les pueda dar una explicación, pero ya están solicitando una reunión con el presidente interino, Jorge Quintero.

Indicó que la persona que ocupe la dirección de Seguridad Ciudadana debe de tener un perfil adecuado y que cumpla con todos los requisitos que se necesita, por lo que sí están decepcionados de esta decisión que se tomó.

Hizo un llamado a las autoridades de que se esté tomando ya en serio a la seguridad ya que este aspecto es muy importante para todos, ya que es la base del desarrollo turístico.

Por lo que parece que con estas acciones no se le está dando la seriedad que necesita esta dirección la cual no debe de ser cualquiera y hacer cambios a cada rato.

Brenda Beltrán