América vs León: horario y dónde ver Cuartos de Final Vuelta Liga MX

La tarde de este sábado se inauguran los partidos del inicio de la liguilla que quedaron pendientes tras jugarse los de ida
0
1715
Cuartos de Final Vuelta

Los partidos correspondientes a los tan esperados Cuartos de Final de la Liga MX ya están en la mesa, pues este sábado se juega el encuentro que inaugurará a la Liguilla del Apertura 2023 en los partidos de vuelta. 

Tal es el caso del América vs León, que tras jugarse el primer duelo de ida, marcará el rumbo previo a las Semifinales con su participación definitiva. 

Fue así que el juego del pasado miércoles 29 de noviembre dejó como resultado un empate agridulce, con el que ahora, ambas escuadras tendrán que aumentar el nivel que presentaron en el inicio, para aprovechar cualquier momento y superar al rival.

Con un marcador final de 2-2, las ‘Águilas’ mantienen el favoritismo de los aficionados, pues su desempeño durante la temporada regular les permitió posicionarse como uno de los posibles campeones del torneo mexicano.

LEER MÁS: Las Águilas del América y León terminan en empate

Por su parte, el cuadro líder necesita el triunfo o al menos un empate para asegurar su estadía, pues estos resultados automáticamente le otorgarían el boleto a la siguiente ronda.

Mientras que los esmeraldas, ocupan obligatoriamente el triunfo para poder continuar con su participación.

@fut.ame.1404 RESUMEN del partido de hoy León 2-2 América 🦅 #futbol #clubamerica #ligamx ♬ sonido original – 𝐅𝐔𝐓.𝐀𝐌𝐄.𝟏𝟒𝟎𝟒

¿Cuándo se juega el partido América vs León Cuartos de Final Vuelta Liga MX?

La velada de este sábado 02 de diciembre, se jugará el encuentro correspondiente a América vs León de los Cuartos de Final Vuelta de la Liga MX Apertura 2023.

El silbatazo inicial del encuentro sonará en punto de las 19:00 horas (tiempo del centro de México), donde el balón correrá por la cancha del Estadio Ateca, casa del conjunto azulcrema.

El duelo se transmitirá por diferentes espacios, por ejemplo: en Canal 5, TUDN y en la plataforma de streaming ViX Premium, por lo que los espectadores tendrán que pagar una suscripción para visualizarlo.

Dulce Cruz