América pierde el clásico contra Chivas 2-1

Duelo intenso termina 2-1 con victoria de Chivas sobre América en un cierre dramático y con pleito
0
518
América pierde el clásico contra Chivas 2-1

En el Estadio de la Ciudad de los Deportes, Chivas superó a América por 2-1 en un clásico nacional que mantuvo a los aficionados al filo de sus asientos. Los goles de Roberto Alvarado y Armando González dieron forma a una victoria que parecía cómoda hasta que el conjunto azulcrema reaccionó en el tiempo agregado.

El marcador se abrió en el segundo tiempo, cuando un centro de Erick Gutiérrez fue aprovechado por Alvarado para empujar el balón al fondo de la red y poner el 1-0. A partir de ese momento, América intentó adelantar líneas, pero la defensa tapatía se mantuvo ordenada.

El segundo gol llegó a minutos del final: González disparó con precisión al minuto 88 y aumentó la ventaja a 2-0. La reacción de América se complicó aún más cuando un conato de bronca en el minuto 90 detuvo el encuentro y obligó al árbitro a extender el tiempo de compensación.

En el minuto 98, Alejandro Zendejas descontó con un tiro libre que atravesó la barrera, sellando el 2-1 definitivo. Sin embargo, los minutos restantes no bastaron para que los azulcremas empataran, dejando la victoria en manos del Rebaño Sagrado.

Google news logo
Síguenos en
Adolfo Torres