América derrota con autoridad a Tigres en el Estadio Azteca

Ya son cinco años sin poder vencer al América y la noche de este sábado los Tigres volvieron a caer ante el América
0
718
América

América volvió a demostrar que es el rival a vencer en este Clausura 2024. Las Águilas, con un cuadro plagado de suplentes, confirmaron su paternidad sobre los Tigres y se impusieron (2-0) en el Estadio Azteca.

Ya son cinco años sin poder vencer al América y la noche de este sábado los felinos volvieron a caer ante el campeón del futbol mexicano, que sigue demostrando la superioridad de sus rivales, sea en Concacaf o Liga MX.

Javairo Dilrosun al minuto 27 y Alejandro Zendejas al 70′, con dos golazos, firmaron el triunfo azulcrema para irse de líderes momentáneamente con 24 puntos, a espera de lo que haga este domingo los Rayados de Monterrey.

André Jardine decidió cuidar de inicio a jugadoras como Henry Martín, Diego Valdés, Julián Quiñones, Álvaro Fidalgo o Jonathan dos Santos y le resultó. Triunfo contundente ante unos Tigres que ofrecieron muy poco.

Mientras Guadalajara volvió a caer, esta vez contra el León, los azulcrema se declaran listos para el duelo de vuelta el próximo miércoles con un triunfo que los tiene en la cima de la clasificación.

América ha salido del pequeño bache en el que se encontraba y con el triunfo sobre los Tigres alza la mano para seguir soñando con el bicampeonato. Este sábado su afición los recibió con una gran entrada en Santa Úrsula y el miércoles la fiesta los espera.

jb