Amenaza del coronavirus no preocupa a Cabo Corrientes

0
149

En Cabo Corrientes, la población se mantiene adormecida, tranquila pareciera que la amenaza del coronavirus no preocupa a nadie, desde las rancherías hasta la cabecera municipal El Tuito.

En esta hermosa región serrana y costera, la vida transcurre en la completa normalidad y sólo eventualmente se ve alguna persona con tapabocas, niños, adultos, y mujeres caminan por las calles en medio de un excelente clima y una gran tranquilidad pueblerina.

TODO NORMAL 

La plaza de la cabecera municipal se mantiene con mucha presencia de locales y visitantes incluso extranjeros residentes que se reúnen para tomar un café en las bancas del jardín.

Uno o dos restaurantes del lugar están abiertos, casi todos los comercios cerraron en esta que es la temporada vacacional de Semana Santa, mientras que otros además de los esenciales permanecen abiertos.

En el caso de las oficinas municipales solo están abiertas las de Servicios Públicos Municipales y Seguridad Publica, por esta temporada vacacional y no por la emergencia sanitaria.

Oficinas municipales de El Tuito

CON TEMOR 

En la colonia La Ermita, por la calle Vicente Guerrero, está el centro de salud, ahí pudimos charlar brevemente con los médicos quienes manifestaron su temor ante la presencia de la enfermedad, sobre todo porque gran parte de la gente local no cree que esta existe.

Centro de salud, El Tuito