Ambulancia sufre accidente con embarazada a bordo

Accidente de ambulancia en la carretera Federal 200

Un fuerte accidente se registró durante la mañana de este miércoles en la carretera Federal 200, antes de llegar a San Pancho, donde una la ambulancia sufrió una avería, saliéndose de control de la carretera e impactándose contra un árbol.

La ambulancia se dirigía al Hospital Regional de San Pancho trasladando a paciente con problemas de embarazo, quien por fortuna no presentó lesiones graves, solo el paramédico y el conductor de la ambulancia resultaron con lesiones.

La paramédico Adriana Trejo, quien viajaba con la paciente, fue la que resultó con lesiones más graves, por lo cual fue trasladada junto a Raúl Gil y la paciente al hospital de San Pancho, posteriormente los dos paramédicos fueron llevados a la clínica 33 del Seguro Social en Mezcales.

Accidente de ambulancia en la carretera Federal 200

Se dio a conocer que personal de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, atendieron el reporte en torno a una mujer que tenía dificultades de parto, por lo cual acudieron para auxiliarla y de esta forma procedieron a su traslado al Hospital San Pacho.

Cuando estaban a punto de llegar a San Pancho, la ambulancia sufrió una avería lo que hizo que el conductor perdiera el control para posteriormente salirse de la carretera e impactar contra el cerro y un árbol.

Ello provocó que la caja trasera de la ambulancia se desprendiera y de esta forma resultaron con lesiones, por lo cual fueron llevados al hospital.

Accidente de ambulancia en la carretera Federal 200

Comparte