Amaury Vergara anuncia que su padre, Jorge Vergara ha fallecido.

Amaury Vergara anuncia que su padre, Jorge Vergara ha fallecido.

Puerto Vallarta.- Amaury Vergara confirmó la lamentable muerte de su padre, Jorge Vergara, dueño de las Chivas de Guadalajara a causa de un paro cardiorrespiratorio. Una pérdida enorme en el fútbol mexicano.

En Comunicado se puede leer:

Con profunda tristeza y dolor en mi corazón, les quiero comunicar que mi padre, Jorge Carlos Vergara Madrigal, Presidente Fundador de Grupo Omnilife Chivas, trascendió de esta vida a causa de un paro cardiorrespiratorio el día de hoy 15 de Noviembre en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Mi papá partió rodeado de Luz en compañía de nuestra familia, lleno de amor y bendecido por el profundo cariño de muchos de ustedes que siempre le hicieron llegar.
Honremos a mi padre como él siempre nos enseñó con su ejemplo: trabajando un día y el otro también, cuidando a la gente y logrando nuestros sueños.

Tan pronto sea posible, les informaremos sobre el servicio que haremos en la ciudad de Guadalajara para despedirlo y honrarlo.
Agradecemos de todo corazón todas las muestras de cariño y solidaridad que nos han manifestado, así como el respeto a la privacidad de nuestra familia en este difícil proceso.
Te vamos a extrañar mucho, papá, estarás siempre en nuestro corazón.
Amaury Vergara Zatarain

confirma muerte de Jorge Vergara con comunicado

Edición impresa digital aquí