¡Hay tiro! Álvarez Máynez reta a Beltrones a hacerse prueba antidoping
Luego del video filtrado en el que se observa al gobernador de Nuevo León, Samuel García, y al precandidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia, Jorge Álvarez Máynez, quienes presuntamente estaban en estado de ebriedad, la polémica continúa al grado de que el exgobernador priista de Sonora, Manlio Fabio Beltrones, sentenció a Maynez por este suceso.
“No se puede hacer política desde una borrachera”, le puso Manlio en redes sociales, en referencia al video que fue grabado en el estado de Tigres del pasado 3 de febrero, en el que el precandidato presidencial envía un saludo en aparente estado de ebriedad, e incluso, cuestionó el accionar del Instituto Nacional Electoral (INE) en torno a multas contra la precandidatura de Samuel.
Ante ello, esto fue lo que le dijo Beltrones a Maynez:
“No se puede gobernar o hacer política desde una borrachera de poder o alcohol… espero no estén usando drogas más duras y descuiden a sus familias”, cuestionó el priista, lo que activó una fuerte controversia en redes sociales.
En tanto, Maynez se defendió y cuestionó a Beltrones de haber dado malos resultados como gobernante y de “quebrar” al país junto al PRI, además de que lo retó a practicarse una prueba antidoping para esclarecer si consume algún tipo de droga.
“La gran diferencia es que mientras yo puedo salir a la calle y asistir a los estadios, usted y la vieja política quebraron al país… póngale hora y fecha y nos vemos en el antidoping”, escribió Máynez.
¿Qué fue lo que pasó con Maynez en el Estadio de Tigres?
En medio de un partido de fútbol que enfrentaba a Tigres contra Pumas de la UNAM el pasado sábado 3 de febrero en el Estadio Universitario, un video ha generado gran controversia al captar el momento en el que el candidato presidencial, Jorge Álvarez Máynez, se burla del gobernador de Nuevo León, Samuel García.
En las imágenes, también se observa la presencia de otras siete personas, entre ellas el candidato al Senado de Sonora por MC, Ernesto “Pato” de Lucas Hopkins.