Se gradúan 112 alumnos de los talleres culturales en Bahía de Banderas

El evento se llevó a cabo en el Auditorio Cultural de San Vicente, y contó con la presencia de autoridades municipales
0
336

Más de 112 alumnos, concluyeron diversos talleres culturales en Bahía de Banderas, entre los que destacan: vocalización y piano; elaboración de velas y jabones artesanales; danza polinesia; pintura acrílica; teatro; elaboración de figuras con arcilla, entre otros.

La clausura del ciclo de Talleres Culturales 2023-2024 se llevó a cabo el pasado viernes 28 de junio, en el Auditorio Cultural ubicado en San Vicente, donde se contó con la presencia del director de Desarrollo y Bienestar Social, Javier López, y de la encargada del Instituto Municipal de Cultura, Diana Laura Arreola Cardenas, quienes entregaron reconocimientos a cada uno de los participantes que completaron satisfactoriamente sus respectivos talleres.

Durante su discurso, Diana Laura Arreola Cárdenas, señaló que estos talleres no sólo fomentan la creatividad y habilidades artísticas, sino que también fortalecen el tejido social de nuestro municipio. También agradeció el compromiso continuo del gobierno municipal de Bahía de Banderas, encabezado por la alcaldesa Lía Saraí Castro Díaz de León, por promover el desarrollo cultural y el bienestar social en la comunidad badebadense.

Durante la clausura de dichos talleres, la Dirección de Desarrollo y Bienestar Social de Bahía de Banderas, a través del Instituto de Cultura Municipal, también reconoció a cada uno de los maestros por su dedicación y compromiso con la enseñanza y el desarrollo cultural de los alumnos.

“El Instituto de Cultura Municipal reafirmó su compromiso por seguir fomentando la cultura y el arte en el municipio de Bahía de Banderas, ofreciendo oportunidades educativas y formativas que enriquecen la vida de nuestros ciudadanos. Agradecemos la participación entusiasta de todos los involucrados y esperamos seguir contando con su apoyo en futuras iniciativas culturales” concluyó Diana Laura Arreola.

EU