A pesar del alto oleaje, playas de la bahía lucen llenas
Las playas de Puerto Vallarta lucen completamente llenas de turistas durante el último fin de semana del año, a pesar del alto oleaje que se ha registrado y la bandera roja que ha permanecido desde el 29 de diciembre.
Con la llegada de los miles de visitantes, las playas han lucido abarrotadas y los elementos de guardavidas se han colocado en puntos estratégicos, en las playas con más flujo de personas.
Las playas más visitadas en Puerto Vallarta son: los muertos, playa del holly, playa camarones, playa palmares, playa las gemelas, playa punta negra, playa de los tules y playa Boca de Tomates, aunque esta última es visitada por las ramadas de mariscos.
Las recomendaciones de las autoridades a la gente que acude a las playas giran en torno a los riesgos del alto oleaje, además de las corrientes de retorno, que ya provocaron el rescate de un par de personas durante el viernes 30 de diciembre.
Hasta antes del fin de semana de fin de año, el destino turístico jalisciense presentaba saldo blanco y la expectativa es que se mantenga esta tendencia, en la temporada de más visitantes de la historia de la ciudad.