Altercado entre Morenista y del verde Ecologista

0
134

La mañana de este miércoles, elementos de la Policía Municipal fueron alertados en torno a una riña en la colonia Bobadilla donde se decía que se trataba de integrantes de dos partidos políticos los involucrados.

Los agentes de la Policía acudieron hasta la calle 24 de febrero y Etziquio Corona, donde se dieron cuenta de que estaban pintando una barda con la propaganda del Verde Ecologista, y un hombre quien discutía con estos.

Los oficiales al entrevistarse con estos fueron informados por parte del hombre quien es simpatizante de Morena, que cuando circulaba por la avenida Etziquio Corona, al llegar al cruce con la calle 24 de febrero se dio cuenta de que estaban pintando una barda en donde asegura antes había propaganda de Morena por lo cual se bajó para reclamar.

Cuando llegó ante los que estaban pintando, les reclamó y fue entonces que se hicieron de palabras y comenzaron a manotear por lo que el morenista señala que le tiraron su celular ante lo cual exigía se lo pagaran.

Los agentes se entrevistaron con los del verde quienes señalaron que el hombre llegó muy agresivo y solo se manotearon, pero que el teléfono se le había caído, por lo cual se lo pagarían, pero no le darían los 2 mil pesos que traía.

Finalmente le dieron mil pesos y se retiró del lugar mientras que los del verde siguieron pintando la barda.

Lupillo Arce Villaseñor