Alta demanda agota inventario de bienes raíces en Vallarta

0
567

El mercado de bienes raíces en la región ha crecido hasta en un 25 por ciento en comparación con el periodo previo a la pandemia, prueba de ello es que este invierno se agotó el inventario de desarrollos a entregar y se está enfocando ahora en la preventa, informó Nubia Pedraza, directora de Nubia Realty, agencia de bienes raíces.

La especialista en venta de casas y condominios mencionó, que así como hay un sueño americano de muchos mexicanos por trabajar en Estados Unidos, también muchos norteamericanos jubilados sueñan con vivir en una playa de México, en un paraíso para su descanso luego de una vida de trabajo.

Destacó que tienen cobertura en toda la Bahía de Banderas así como en la Ciudad de México, y buscan estar presentes con un inventario de desarrollos de primer nivel en las principales playas del país.

Sobre esta nueva agencia, la promotora de bienes raíces compartió que surgió en diciembre pasado y su característica principal es que todo su personal está compuesto por mujeres, esto con el objetivo de permitir que más profesionistas femeninas sean parte de un equipo de trabajo que respalde sus aspiraciones de crecimiento personal y laboral, y se impulsen las unas a las otras.

Equipo de Nubia Reality

De formación profesional como psicóloga, Nubia considera que es importante abrir más espacios de desarrollo para las mujeres, refirió que en este momento el mercado de bienes raíces requiere de la suma de talento para aprovechar todas las oportunidades que se están generando en Puerto Vallarta y la región.

Finalmente, informó que sus principales clientes son familias o parejas retiradas, provenientes de Estados Unidos y Canadá, de los 55 años en adelante y que buscan vivir cerca de la playa, ya sea en la colonia Emiliano Zapata o el centro.

También observa un mar de posibilidades en la Riviera Nayarit, de hecho, adelantó que ofrecerán un desarrollo en La Peñita de Jaltemba, donde actualmente se percibe a más extranjeros que mexicanos viviendo en esa zona.

 

EtiquetasVivienda