Alta afluencia de turismo por “megapuente” en RivieraNayarit

0
278

El fin del “megapuente” de marzo en las playas de la Riviera Nayarit fue muy positivo, ya que estos días de descanso para los mexicanos coincidieron con las vacaciones del turismo extranjero que se encuentra en la región por el invierno que hoy termina en gran parte del mundo, lo que ha dado como resultado una alta concentración de visitantes.

Desde la playa del hotel Decameron hasta la playa El Buzo en Bahía de Banderas, se notaba un agradable colorido y vida con la gente disfrutando del excelente clima con mucha actividad de parte de los vendedores, los deportes acuáticos y los restaurantes repletos de comensales.

Este lunes CPS Noticias y Tribuna de la Bahía tuvo la oportunidad de platicar con los visitantes que disfrutaban de las bondades del clima, el mar y la gastronomía, en un momento en el que este destino de playa está de moda a nivel nacional e internacional.

Desde Mazatlán, Sinaloa, Elizabeth y Rubén llegaron con toda la familia para pasar unos días y descubrir Bucerías y sus atractivos, y manifestaron que la comida además de la paya les había encantado y estaban muy felices de haber visitado la Riviera Nayarit.

Turistas disfrutan de Riviera Nayarit 

Desde Canadá llegó esta pareja de turistas para pasar trece días de asueto en esta costa nayarita, donde dicen se han encontrado muy contentos porque “todo está muy a la mano, es un viaje para disfrutar en familia”.

En tanto, de Cuautla, Jalisco, llegó a Bucerías la familia Fraga. Don David Fraga manifestó estar encantado con la playa porque “es muy bonita, el agua es tibia y muy agradable. La comida está muy buena”, además de que resaltó la gran calidad y servicio de los restaurantes. Comentó que estarán cuatro días en Riviera Nayarit.

Este exitoso fin de semana largo por motivo del Natalicio de Benito Juárez, fue el preámbulo de la llegada de la Semana Santa 2023 que arrancará en unos días más, y los hoteleros esperan en ese periodo una ocupación superior al 90%. 

Entrevista CPS Noticias a turistas