Alta afluencia de treintañeros para vacunarse en La Lija

0
116

Tal y como se esperaba, el interés del segmento de 30 a 39 años para vacunarse fue bueno.

En este momento ellos los que están asistiendo esta mañana al módulo de vacunación de la lija están listos para recibir la vacuna de AstraZeneca en su primera dosis.

Este día, las vacunas llegaron a las 7:15 de la mañana, y a esa hora ya pasaba el primer bloque de personas a la zona de entrevista.

En total serán 21,000 vacunas las que se van a aplicar a partir de este martes 6 de julio y hasta el próximo viernes 9 de julio, aunque se espera que se pueda extender hasta el próximo sábado 10 de julio si es necesario.

La idea es terminar esa cantidad de vacunas antes del próximo sábado ya que la respuesta de este segmento, como ya mencionamos, ha sido muy buena.

Con anterioridad se había notado el interés de este segmento por vacunarse y la respuesta está aquí; hay al menos unas 400 personas formadas y le dan literalmente la vuelta a la lija desde la calle cuba pasando por Pablo Franco y de ahí hasta la Calle Ecuador.

Es importante mencionar que se se trata de una primera dosis y la vacunación también se extenderá para todas aquellas personas que no lograron vacunarse con anterioridad, por lo tanto los rezagados también tendrán oportunidad de vacunarse, como son  40-49, 50-59 y más.