Alista Alfaro propuesta de obras para el interior del estado

0
113

Enrique Alfaro Ramírez, gobernador del estado, informó que esta semana se presentará una propuesta sobre las obras, montos y beneficios que se harán en Jalisco este año, así como la propuesta presupuestal del Fideicomiso del Impuesto Sobre la Nómina, con la que se harán obras en escuelas de la entidad que, inicialmente, podría ser una bolsa de 800 millones de pesos.

“Estamos detallando que obras se van a hacer, cuanto se le va a meter a cada cosa y que tipo de fondo van a salir los recursos y ya estamos casi listos para presentar esa información”. 

Asimismo, el gobernador se dijo listo para arrancar las giras de trabajo por municipios a finales de enero o principios de febrero, con el objetivo de continuar la ejecución de obras, acciones y estrategias dirigidas al desarrollo del interior de Jalisco.

Cabe mencionar que en su última visita a Puerto Vallarta, se le cuestionó al mandatario estatal sobre las obras para este destino; señaló que aún no había un presupuesto asignado para este municipio, pero sí habrá recursos económicos para proyectos como el Estero El Salado y el Hospital Regional, rehabilitación de laterales y el centro de la ciudad.

Brenda Beltrán