Empresarios entregan alimento a personal de vacunación

Empresarios entregan alimento a personal de la jornada de vacunación

Para esta jornada de refuerzo de vacunación para 30-39 años, se amplió el horario de atención de nueve de la mañana a cinco de la tarde, por petición de la iniciativa privada local; por lo que líderes de las cámaras empresariales acudieron a apoyar con alimentos y bebidas al personal de salud y operación desplegado en los puntos de inoculación.

Al inicio de esta jornada, tanto el presidente de la Coparmex de Puerto Vallarta, Juan Pablo Martínez, así como el de Canirac, Sergio Jaime Santos, acudieron en representación de los organismos empresariales del puerto, a repartir más de 120 refrigerios a los integrantes de las brigadas Correcaminos.

Este apoyo será entregado diariamente durante los cuatro días de la campaña de vacunación, la cual culminará este próximo 24 de septiembre.

Empresarios entregan alimento a personal de la jornada de vacunación

Es importante resaltar que los empresarios dieron a conocer que seguirían dando la flexibilidad a todos sus trabajadores para acudir a los módulos de vacunación y así ser inoculados; sin embargo, el tema de los horarios era un problema, por lo que exhortaron al sector salud así como al de Bienestar para que se ampliara dicho horario, incluso a las seis de la tarde.

Aunado a ello, buscan que se gestione una jornada especial de vacunación para rezagados porque aún faltan muchas personas en recibir su primera dosis:

"Hasta que estemos todos vacunados, con esquemas completos, no descuidemos medidas básicas como el uso de cubrebocas, la sana distancia y el lavado frecuente de manos, lograremos controlar esta pandemia viviendo en la nueva normalidad; pero con una economía estable para las miles de familias vallartenses. Por eso tenemos que trabajar todos desde nuestra trinchera pero por el bien común" manifestó el presidente de Coparmex.

Comparte