Seremos aliados de los presidentes municipales: Dávalos

Seremos aliados de los presidentes municipales: Dávalos

“Impulsar el desarrollo económico de Cabo Corrientes, Tomatlán, Talpa de Allende y el resto de los municipios de la región, es un compromiso que me llevaré hasta el Congreso del Estado, ya que con iniciativas integrales cubriremos todos los sectores productivos para que las familias sigan generando empleos y de esa forma mejoren su calidad de vida”.

Así lo manifestó Arturo Dávalos Peña, candidato a la diputación local por el 05 Distrito electoral, quien en compañía del candidato de Movimiento Ciudadano a la diputación federal, Jaime Álvarez Zayas, el fin de semana recorrió diversas comunidades para exponer su propuesta a los habitantes y aseguró que:

“Quiero ser un legislador cercano, que regrese, que esté en contacto con ustedes, además de gestionar recursos para fortalecer al sector primario”.

Ante vecinos de Ipala en Cabo Corrientes, José María Pino Suárez (Nuevo Nahuapa) en Tomatlán, y de Talpa de Allende, acompañaron a los abanderados emecistas que buscan las alcaldías de esas demarcaciones, Lourdes Olivera Moreno, Daniel Ruiz Benavides y Esther Colmenares Colmenares.

“Sabemos que aquí tienen muchas necesidades, pero las cosas van a cambiar porque con nosotros tendrán diputados aliados con los presidentes municipales”, y a propósito de la inminente temporada de lluvias y huracanes, Arturo Dávalos se refirió a la importancia de los trabajos de prevención en la zona costera: “Cuando se previenen riesgos se pueden salvar vidas, propiedades, menaje, parcelas, y eso lo hemos venido haciendo con responsabilidad. Nos han tocado varios fenómenos que han afectado en forma severa y por eso hemos hecho compromisos para apoyar con maquinaria en localidades de la región, compromisos que se fortalecerán cuando seamos diputados el Dr. Zayas y un servidor”.

Comparte