Algunos restaurantes ya se ven afectados por desabasto de gas LP

0
116

Puerto Vallarta Jal.– Si bien la industria turística tomó previsiones ante el desabasto de gas LP, la industria restaurantera ya registra algunos problemas con varios establecimientos, incluso algunos con efectos económicos, mientras que la hotelería informa que hasta el momento no ha tenido dificultades.

Por parte de la industria restaurantera, la Canirac Puerto Vallarta – Riviera Nayarit, señaló que este jueves, se enfrentaron a un fuerte desabasto en el servicio de gas LP, el cual lograron a través de tres empresas se les administrará de manera racionalizada y en algunos casos con pipas desde otras ciudades a los restaurantes afiliados a la cámara, que ya estaban con falta de gas para operar.

“Sí hubo daños económicos, los cuales fueron mínimos, gracias a la intervención de la cámara con el apoyo de las gaseras, pero si esta situación no se regulariza podría ser de quebranto para esta temporada y para las empresas, turistas y población. Solicitamos a las autoridades que ayuden a regularizar esta situación, ya qué sin este insumo los restaurantes y hoteles no pueden operar”.

Brenda Beltrán