Alfredito Olivas visita Puerto Vallarta… ¿En busca de mangos?

Alfredito Olivas presumió su llegada a Puerto Vallarta a través de sus redes sociales, donde tiene millones de seguidores
0
21536
Alfredito Olivas

El cantante de regional mexicano, Alfredito Olivas, llegó junto a su exitoso tour, “Prófugos del Anexo”, a Puerto Vallarta para disfrutar del mar, la gente, los paisajes, pero también… ¿de los mangos?. 

LEER MÁS: Madrugaron vallartenses para ver a Alfredo Olivas

A través de sus redes sociales, el artista compartió un poco de su llegada al municipio costero, donde presumió que ya todo está listo para su concierto de este 23 de mayo junto a Julión Álvarez

En las historias que puso, Alfredito apareció delante de un gran escenario, donde se prevé que cante sus mayores éxitos y cautive a miles de vallartenses que se darán cita esta noche para escucharlo. 

“Amigos de Puerto Vallarta nos declaramos oficialmente listos para recibirlos (…) ya ultimando detalles”, dijo el intérprete de canciones como “Antecedentes de culpa”; “El paciente”; “El malo de Culiacán”, entre otros. 

Sin embargo, eso no es todo, pues poco después de las 14:00 horas de hoy jueves, Alfredito Olivas compartió una divertida imagen donde se le ve trepando un árbol para robar mangos, o al menos eso fue lo que escribió. 

“Vinir a Vallarta y no robar mangos es no venir”, publicó en la imagen donde saluda sonriente mientras está parado en las ramas del frondoso árbol. 

Alfredito y su compadre Julión llegan a Vallarta luego de que se diera a conocer que sus conciertos en la Ciudad de México, programado para los días 20 y 21 de junio, no se llevarían a cabo. 

Ambos artistas solo mencionaron que pronto confirmarán nuevas fechas, aunque no especificaron la causa de la cancelación.

Guadalupe Cruz