Alfaro lo vuelve a hacer: viaja a EEUU para partido de los 49ers… ¿Y Jalisco?

Enrique Alfaro viajó a Estados Unidos para asistir al partido de los 49ers y Detroit Lions, cuyos boletos valían miles de pesos
0
1130
Enrique Alfaro.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, está envuelto nuevamente en una polémica, debido al viaje que realizó a Estados Unidos, para presenciar la final de la Conferencia Nacional (NFC). 

Alfaro lo volvió a hacer y dejó su cargo como mandatario estatal, para presenciar un partido deportivo, en esta ocasión entre los San Francisco 49ers y Detroit Lions, en el Levi’s Stadium, en la ciudad de Santa Clara

Contrario a otras ocasiones en las que ha notificado a través de sus redes sociales sobre los periodos vacacionales que toma, en esta ocasión no ocurrió así, de hecho, ni siquiera notificó sobre una gira por el país vecino.  

Sus últimas publicaciones hacen referencia a la entrega de computadoras para docentes del estado, además posteó un video sobre los avances en su gobierno para todos los municipios del estado. 

Y aunque el mandatario estatal quiso pasar desapercibido, pues no publicó ni una foto de su estancia en California, mucho menos del partido, fue gracias a otros usuarios que se dio a conocer su visita. 

En redes sociales circula una imagen donde aparece Alfaro, junto a la entrenadora fitness Perla Parral, sonriendo a las afueras del recinto deportivo. 

Alrededor hay una gran cantidad de fanáticos portando la playera de los 49ers, por lo que es indudable que se encontraba en el partido. 

No es la primera vez que Alfaro causa polémica por su asistencia a un partido. En el año 2019 fue captado en un encuentro de la NBA, en medio de una gira de trabajo por EEUU.

Aunque aseguró que los boletos los compró con su bolsillo, los jaliscienses se indignaron ante un gobernador que abandonó a su estado, que vive una crisis de violencia y de desaparición de personas. 

¿Cuánto costaron los boletos para el partido de los 49ers al que asistió Alfaro? 

Al tratarse de uno de los partidos más importantes de la NFL, previo al Super Bowl, los boletos para la final de la Conferencia Nacional no fueron nada baratos.

Según el medio de noticias ABC7, las entradas para dicho evento tuvieron un costo máximo de 941 dólares, es decir, poco más de 16 mil pesos, mientras que el más barato, fue de 8 mil pesos mexicanos.

Guadalupe Cruz