En menos de 6 meses, Alfaro se va de vacaciones y le llueven críticas: “Mejor ya no regreses”

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, tomó vacaciones apenas en diciembre pasado, y ahora nuevamente tomó varios días libres
0
650
Enrique Alfaro.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, desató una ola de críticas en redes sociales, tras anunciar que se va de vacaciones, otra vez, durante unos días y justo a casi un mes de que se realizaran las elecciones del 2 de junio. 

A través de sus cuentas, el mandatario estatal mencionó la noche de este domingo 23 de junio que se tomaría unos días de descanso, pero que estaría de regreso para el próximo domingo, el 30 de junio

“A partir de mañana tomaré unos días de vacaciones, estaré de regreso el domingo”, se lee en su mensaje que ya tiene cientos de comentarios.

Y es que muchos comenzaron a criticar la frecuencia con la que se tomaba días libres, ya que cabe resaltar, en diciembre del año 2023 hizo el mismo anuncio, justo en el Día de los Santos Inocentes. 

LEER MÁS. Enrique Alfaro se va de vacaciones, otra vez, y no es por el Día de los Inocentes

En ese entonces, también se tomó toda una semana de vacaciones, donde no especificó quién se quedaría a cargo, aunque se supone sería el secretario de gobierno, Enrique Ibarra. 

Usuarios critican a Enrique Alfaro por tomarse otras vacaciones 

En la publicación que realizó el gobernador a última hora del domingo 23 de junio, ya hay decenas de comentarios donde los usuarios lo critican y, de paso, aprovechan para exigir resultados a meses de que termine su mandato. 

“Nosotros somos tus jefes, los que pagamos tu salario, deberías ponerlas a consideración del estado y de ahí ver si se te autorizan o no, como TODOS, y no servirte con la cuchara grande como siempre”; “Cuantas vacaciones tienes al año? Pregunta sería”; “Toda tu administración fue estar de vacaciones”, son algunos de los comentarios. 

Alfaro se va de vacaciones justo cuando comienza el temporal de lluvias en Guadalajara, que cada año, termina inundada y con severas afectaciones en las vialidades más importantes.

Guadalupe Cruz