Alfaro se reúne con AMLO para hablar sobre seguridad y vacunación

0
100

El gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, a través de sus redes sociales que sostuvo una reunión muy positiva este miércoles con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en donde se abordaron temas importantes como la agenda de seguridad y los desafíos, el plan de vacunación y así poder garantizar que la vacuna llegue en primer lugar a todo el personal médico que está en la primera línea de la batalla para atender pacientes Covid-19.

Dijo, que posteriormente vacunar a todo el sector salud y para ir desdoblando estrategias de manera efectiva. 

“Creo que fue muy útil la reunión para restablecer la comunicación, el presidente fue muy amable y siempre le he dicho que cuando se platica con él se puede avanzar mucho y le agradezco el tiempo que nos dio para platicar de diversos temas”. 

Indicó el mandatario estatal que regresa a Jalisco con tareas muy concretas que se tendrán que seguir preparando para una agenda en un futuro.

“Estoy contento porque al final de cuentas más allá de las diferencias que pueda haber en nuestras posturas políticas creo que lo mejor para Jalisco y México es trabajar juntos, podemos coordinarnos y tener siempre un espacio de comunicación y diálogo institucional que creo que hoy se dio”.

Brenda Beltrán