Alfaro anuncia que se someterá a una intervención quirúrgica “sencilla”

Enrique Alfaro compartió una imagen de él en una cama de hospital, donde revela que será sometido a una operación, aunque no dijo de qué tipo
0
929
Enrique Alfaro

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó la mañana de este miércoles 3 de julio, que se someterá a una intervención médica “sencilla” debido a una antigua lesión sufrida mientras jugaba fútbol. 

LEER MÁS: En menos de 6 meses, Alfaro se va de vacaciones y le llueven críticas: “Mejor ya no regreses”

En su mensaje, publicado hace apenas una hora, Alfaro mencionó que se trata de una intervención sencilla, probablemente que no llevará demasiado tiempo, ya que espera poder este de regreso a sus labores este mismo miércoles. 

“Atendiendo una vieja lesión futbolera. Será una intervención sencilla y hoy mismo espero estar de regreso chambeando”, escribió el mandatario jalisciense en su tuit.

La noticia ha generado una serie de reacciones de apoyo y buenos deseos por parte de sus seguidores, quienes le han deseado una pronta recuperación, no obstante, otros más aprovecharon la oportunidad para atacarlo e incluso para preguntarle si estaba en alguna clínica del IMSS. 

“¿El hospital civil de Guadalajara?”; “¿Cuál clínica del IMMS es Gober?”; “Ahí quédate de todas maneras, no haces nada”, son algunos de los mensajes que dejaron los usuarios de redes sociales. 

Alfaro no especificó la naturaleza exacta de la lesión ni el tipo de intervención a la que se someterá, pero su mensaje sugiere que no se trata de algo grave, y que seguramente se la provocó jugando futbol. 

Y es que el gobernador ha sido bastante claro en demostrar su pasión por el futbol, en específico por el club de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Guadalupe Cruz