Alfaro felicita “oficialmente” a Pablo Lemus, virtual gobernador de Jalisco

El IEPC terminó con el cómputo de votos a primera hora de este sábado y confirmó que Pablo Lemus será el próximo gobernador de Jalisco
0
565
Lemus y Alfaro

El gobernador actual de Jalisco, Enrique Alfaro, felicitó “oficialmente” a Pablo Lemus, candidato de Movimiento, y quien será el próximo mandatario estatal, luego de que el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) terminara con el conteo de los cómputos distritales. 

A través de sus redes sociales, Alfaro reconoció el trabajo de Pablo durante estos meses de campaña, y dijo sentirse muy orgulloso del partido naranja que “rompió el bipartidismo en Jalisco”. 

“Oficialmente felicito y reconozco al gobernador electo de Jalisco, mi amigo Pablo Lemus. Lo hago primero reconociendo que Pablo encabezó nuestro proyecto en esta campaña con dignidad y entereza. Su liderazgo se fue consolidando paso a paso y sin duda fue el referente central de todo el proceso electoral. Me da mucho gusto entregar el relevo a un gran amigo y a un gran político”, expresó en un largo mensaje. 

El mandatario estatal se mostró muy agradecido con los jaliscienses que votaron por Movimiento Ciudadano, ya que considera que “también ees un plebiscito para el gobierno en turno y sin duda cerrar mi ciclo político con esta victoria es la mejor muestra de que hicimos nuestro trabajo bien”.

LEER MÁS: Pablo Lemus, próximo gobernador de Jalisco: IEPC

“Sobre todo, gracias Jalisco por refrendar su confianza, por escribir juntos esta historia que cambió nuestra historia y que está a punto de iniciar un nuevo capítulo (…) sé que Pablo Lemus será un gran gobernador, que le dará continuidad a nuestros sueños, objetivos y trabajo, que estará a la altura de Jalisco”, finalizó.

Guadalupe Cruz