Alfaro elige a Susana Rodríguez como su mano derecha

0
389

A partir de este primero de octubre, Susana Rodríguez Mejía, hasta hoy directora de Turismo de Playa de Secturjal, asumirá el cargo de Representante del Gobernador en Puerto Vallarta, trascendió hoy entre funcionarios estatales.

El cargo había permanecido acéfalo desde el inicio de la administración estatal del MC; sin embargo, justo en el día 1 del gobierno de Luis Michel el gobierno estatal reasume la posición en la figura de la que, es visible, se ubica como el principal contrapeso a Morena en Vallarta. 

Rodríguez Mejía es cercana a Enrique Alfaro desde que éste fue alcalde el Tlajomulco. Dada su fuerte influencia en el MC fue colocada como un alfil en la administración de Ramón Guerrero, por lo que se desempeñó como funcionaria municipal en la primer administración emecista. 

En la contienda electoral del 2015 se sumó a la planilla de Arturo Dávalos Peña, y fue regidora en los primeros tres años de esa administración. Luego, al triunfo de Alfaro en el gobierno de Jalisco asumió la dirección de turismo de playa de la secretaría de turismo del gobierno estatal.

Este lunes próximo durante la rueda de prensa semanal del gobernador se hará el anuncio oficial.