Alfaro arranca programa de empedrados; mañana llega a Vallarta

0
83

Desde temprano, el Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, anunció a través de sus redes sociales el comienzo de su gira de trabajo por municipios de Jalisco como: Mixtlán, Atenguillo, Talpa, Mascota y terminar en Puerto Vallarta, esto para arrancar el programa de empedrados y entregar obras de infraestructura.

En su mensaje, mencionó que este programa de empedrados se aprobó en la Mesa de Reactivación Económica para generar fuentes de empleo.

“El Gobierno del Estado estará entregando el recurso y los municipios pondrán el material como es la arena y piedra así como la mano de obra”.

Adicionalmente, se aprovechará para arrancar obras de escuela, centros de salud  y se supervisarán las carreteras que se están arreglando. 

“Ya dejamos como nueva la carretera de Mascota – Puerto Vallarta, la vamos a entregar el día de hoy, veremos como va la carretera de Atenguillo – Volcanes y vamos a supervisar una carretera nueva que conecta la Sierra con la Costa que es la carretera Talpa – Llano Grande – Tomatlán”. 

Aunado a ello, el mandatario, destacó que, estarán entregando un puente importante en el municipio de Talpa que ha permitido resolver en el aislamiento que vivían muchas personas ya que cada vez que llovía el río se llevaba el vado que existía para cruzar. 

“En este recorrido nos daremos una idea de como hay trabajos en todo el Estado”.

Brenda Beltrán