Alexa Grasso habla sobre la histórica cartelera del UFC México 2024

Alexa Grasso agradeció el apoyo al talento mexicano en la empresa, asegurando que en el futuro habrá más mexicanos campeones
0
1133
Alexa Grasso

Uno de los nombre en México que comenzó a sonar fuerte en las artes marciales mixtas fue el de Alexa Grasso, una joven tapatía que con dedicación y esfuerzo llegó a la UFC 2016.

Abriendo puertas para las mujeres mexicanas y demostrando su calidad en el octágono, esa que hoy le permite ser campeona mundial en la categoría de Peso Mosca.

Con el recorrido y en plena celebración por la creación del UFC Performance Institute México, Grasso agradeció el apoyo al talento mexicano en la empresa, asegurando que en el futuro habrá más mexicanos campeones.

“Hemos demostrado que en México hay mucho talento, en México somos muy guerreros en absolutamente todo y creo que este año y con esta herramienta vamos a tener muchos campeones”, comentó.

Alexa de 30 años, quien encabeza la lista de peleadoras mexicanas en UFC, que tiene nombres como Irene Aldana, Yazmín Jáuregui y Monserrat Rendón, se dijo afortunada por el impulso a las mujeres, en una actividad que durante años recibió fuertes críticas.

“Creo que las mujeres estamos demostrando que también tenemos mucha fuerza, mucho poder, me siento súper agradecida y bendecida por formar parte de esta empresa que nos impulsa, que nos apoya. En algún punto se pensaba que las mujeres no podían llegar a los eventos estelares, coestelares o algo tan grande como esto, simplemente agradecer a la UFC por esto”.

Por último, Alexa Grasso, quien estará como invitada de honor en el UFC México 2024 dejó en claro su ilusión de al igual que sus compañeros pelear en México, siendo Guadalajara su lugar ideal y más grande sueños.

“Mi sueño más grande sería llevar el UFC a Guadalajara y demostramos que las mujeres tenemos mucho poder al ver que podemos estar en eventos estelares”, finalizó.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alexa Grasso (@alexa_grasso)

jb