Alex Fernández habla sobre cómo es cantar junto a su padre
Alex Fernández, el hijo del famoso cantante mexicano Alejandro Fernández, ha hablado acerca de cómo la muerte de Julián Figueroa lo ha impactado, así como de la importancia que tiene para él cantar junto a su padre durante sus shows.
En referencia a la muerte de Julián Figueroa, Alex expresó sentirse muy afectado ya que eran muy buenos amigos e incluso habían mantenido comunicación días antes de su fallecimiento. El hijo de “El Potrillo” también compartió que tras la muerte de su abuelo, Vicente Fernández, la experiencia de cantar junto a su padre se ha vuelto muy emotiva para él.
“Me dolió muchísimo la noticia, éramos muy buenos amigos, incluso unos días antes nos estábamos escribiendo mensajes. Fue muy impactante para mí porque todavía tenía sin leer un mensaje de él de uno o dos días antes”, dijo sobre la muerte del hijo de Maribel Guardia.
En cuanto a si se siente preparado para cantar solo, Alex aseguró que, de hecho, ya lo ha estado haciendo desde hace tres o cuatro años y que ahora está comenzando a realizar conciertos junto a su progenitor. Esto, según él, es un momento muy importante y especial, que lleva consigo a todas partes y le ha ayudado a superar la difícil situación por la pérdida de su abuelo.
“De hecho, empecé mi carrera en solitario hace 3 o 4 años, sin acompañar a mi padre en nada. Ahora estamos empezando a hacer conciertos juntos”, afirmó Alex sobre su carrera musical.
Respecto a su futuro musical, el originario de Guadalajara dijo que, aunque no cree que cambiará de género musical, siempre está dispuesto a hacer una colaboración o un sencillo diferente al género al que está acostumbrado. El cantante es consciente de que la tradición musical de su familia es muy importante, pero está dispuesto a explorar nuevas posibilidades.
“Siempre he dicho que nunca digas nunca, aunque en lo personal no creo que cambie de género musical, siempre estaré en este género. Sin embargo, estaría dispuesto a hacer una colaboración o lanzar un sencillo en un género diferente”, agregó.