Aleska Génesis denuncia acoso y difamación

0
493

La modelo venezolana Aleska Génesis, supuesta novia del futbolista colombiano James Rodríguez, utilizó su plataforma en Instagram para compartir con sus seguidores que está siendo víctima de acoso y difamación, todo parece indicar que se trataría de su expareja, Miguel Maward.

En una publicación, expresó su agradecimiento a quienes la han apoyado y reveló haber enfrentado un proceso difícil durante casi un año. Asimismo, hizo referencia a una orden de protección y alejamiento contra una persona que, según sus palabras, ha difamado y acosado a través de redes sociales.

“A casi un año, aún con una orden de protección y alejamiento a mi favor contra una persona que me ha hecho mucho daño, haciendo campañas de difamación a través de redes sociales, pagando a personas para que se unan a esta causa, su acoso no ha parado!”, comenzó en su post.

La modelo hizo hincapié en los insultos, bullying y acoso cibernético que ha experimentado, afectando no solo su integridad sino también su trabajo y vida familiar. Afirmó haber sido víctima de la filtración de material privado y reveló que ha tenido que cambiar de número de teléfono en repetidas ocasiones para evitar el acoso.

“He tenido que cambiar varias veces de número de teléfono, no sé cómo pero lo averigua, lo publica en esa página que usa para su campaña de odio, me envía bots con mensajes llenos de insultos y aún ignorándolo y quedándome callada este Abusador no para y sigue violando mis derechos como mujer!”, escribió en su cuenta de Instagram.

Incluso mencionó que la policía y la Fiscalía están al tanto de la situación, aunque el proceso de investigación aún está en curso mientras continúa recibiendo ataques en línea. A diferencia de situaciones anteriores, esta vez los ataques provienen de terceros a quienes acusa de estar siendo manipulados por la persona detrás del acoso.

“¡Nadie absolutamente nadie merece todo esto y lo único que pido es que se haga justicia! Resiliencia es lo que he tenido que desarrollar en todo este proceso! Y aquí me mantengo Firme y más fuerte que nunca!”, escribió.

Aleska Génesis es acusada de haberle hecho brujería a Nicky Jam

Pero todo este odio que ha recibido estaría relacionado a los videos que fueron filtrados después de terminar su relación con Nicky Jam. Resulta que circularon videos en los que se le ve practicando lo que parece ser brujería con el objetivo de recuperar el amor del cantante.

En uno de los clips, Aleska pidió la ayuda de una presunta bruja para que Nicky volviera a ella desesperadamente, expresando sus deseos de que él solo tenga ojos para ella y vuelva a estar a su lado. Otro audio muestra a la modelo solicitando ayuda para que el cantante se comporte con ella como al inicio de su relación.

“Que Nick Rivera Caminero me busque desesperadamente, que no tenga ojos para más nadie. Solo únicamente para mí. Que Nicky me desee sexualmente, que quiera volver conmigo, a mis brazos, que no deje de pensar en mí. Que me extrañe y quiera estar conmigo nuevamente”, se escucha en el video.

Ante la controversia generada por estos videos, la influencer afirmó que cada persona es libre de creer en lo que desee y admitió haber cometido un error. Enfatizó su fe en Dios y compartió que este proceso la ha llevado a aferrarse más a su creencia religiosa.

Sin embargo, la situación no se limitó a las redes sociales, ya que la venezolana acusó a su expareja, Miguel Maward, con quien mantuvo una relación durante cinco años, de filtrar los videos en cuestión. Esta afirmación fue mencionada por el presentador Carlos Adyan en el programa “En casa con Telemundo”, según lo reportado por Univision.

Pero Miguel contraatacó a la modelo afirmando que Nicky no habría sido el primer hombre al que le había practicado brujería sino también a otras personas como Maluma, Sebastián Yatra, Shannon de Lima, Ninoska Vásquez, Javier R. Borgio, Larry Blag, su madre y novia.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chismeskilleros (@chismeskilleros)