¡Alerta! se está acabando la cerveza en Vallarta

0
120

Vaya preocupación está causando un rumor que se ha esparcido como una plaga, en torno a que la cerveza se está agotando en la ciudad.

Ante esta situación, salimos hacer un recorrido por algunas tiendas de conveniencia y supermercados para confirmar esto y saber que estaba pasando, notando que el desabasto de cerveza apenas comienza a resentirse.

La escasez es notable en marcas específicas como lo es la marca mexicana más famosa del mundo en algunas de sus presentaciones de su lata azul y plata.  

Otras marcas también de renombre se notan que comienzan a bajar sus existencias en los anaqueles y los compradores preguntan ¿cuándo llegará su marca que preferencia?, la respuesta es; por el momento no hay y no se sabe cuándo lleguen los camiones que surtirán, en pocas palabras, que se ve en los exhibidores es lo que hay.

Están esperando que les surtan

Los centros comerciales también están experimentando esa falta de cerveza en sus refrigeradores también de la misma marca, la encargada de ese departamento del súper de plaza marina, dice que desde el viernes están esperando que llegue el camión con producto, pero dijo no estar segura de que es lo que les van a surtir.

En una de las tiendas de conveniencia más importantes de la ciudad, manifestaron que todavía tenían en existencia de todas las marcas, estando a la baja la cerveza en botella de vidrio y que todavía cuentan con cerveza de lata para aguantar varios días.

Hasta el momento no se tiene conocimiento de cuando terminará la emergencia sanitaria, por lo que no se sabe cuánto durará la escasez de cerveza, que es algo que a muchos les preocupa más que la pandemia.