Difunden alerta sobre levantones a mujeres

0
389

Este día se difundieron varios audios donde alertan a las mujeres de la región a que se cuiden porque supuestamente las está levantando comandos armados por 10 mil pesos.

En los audios se escuchan varias voces, entre ellas la de una mujer diciendo ser empleada de la Fiscalía y advirtiendo que están levantando mujeres por 10 mil pesos.

En el archivo de audio se escuchan también a otras personas que hacen la misma advertencia, una de ellas asegura estar en la zona de Valle Dorado; otra culpa incluso a Enrique Alfaro.

Ante esto, autoridades de la Fiscalía del Estado de Jalisco desmintieron los audios, y argumentaron que se trata de audios falsos que solo siembran alarma en la sociedad.

Los multicitados audios hablan de supuestas desapariciones “de muchas mujeres” lo que de acuerdo a la versión oficial es completamente falso, según ellos con el único afán de alarmar a la sociedad por lo que se pide a la ciudadanía no caer en rumores y estar alertas a los canales oficiales de comunicación.

Sin embargo, es preciso indicar que siempre hay que estar atentos y a la defensiva en la vía pública, evitando poner en riesgo a nuestras familias.

Lupillo Arce Villaseñor