Alec Baldwin asesina a mujer durante rodaje

0
130

Este jueves se informó que durante la filmación de la película “Rust”, el actor Alec Baldwin, disparó contra dos personas en el set, dejando como saldo una persona muerta y un herido.

De acuerdo a las autoridades, los hechos ocurrieron en Nuevo México, mientras se encontraban en la grabación de una escena, cuando Baldwin disparó una “arma de utilería”, hiriendo al director de la película, Joel Souza de 48 años, y asesinando a la directora de fotografía, Halyna Hutchins de 42 años. 

La oficina del Sheriff confirmó que Hutchins, fue trasladada al Hospital de la Universidad de Nuevo México en helicóptero, donde fue declarada muerta por el personal médico.

En tanto, Souza fue trasladado a un centro médico en ambulancia, para ser atendido de emergencia.

El suceso ocurrió en una famosa localidad para películas en Estados Unidos, conocida como el Rancho Bonanza Creek, así mismo se precisó que hasta el momento no han levantado cargos contra el actor, pero la investigación fue abierta, por lo que los detectives se encuentran entrevistando a los testigos.

La Policía se dirigió al set luego de recibir una llamada de emergencia; por lo que fue detenida la filmación de acuerdo al coproductor, quien también mencionó que estaban priorizando la seguridad del elenco.