Aldo de Nigris gana La Casa de los Famosos México 2025

Aldo de Nigris se coronó ganador de La Casa de los Famosos con más de 19 millones de votos, en una final llena de emoción y lágrimas
0
291

El público lo intuyó desde días atrás, pero nadie imaginó que sería tan rotundo: Aldo de Nigris ganó La Casa de los Famosos con más de 19 millones 139 mil votos, frente a los poco más de 10 millones obtenidos por Dalilah Polanco, quien se quedó con el segundo lugar.

El podio lo completaron Abelito, con 6 millones 240 mil votos en el tercer puesto; Shiky, con 2 millones 900 mil, en el cuarto; y Mar Contreras, con 2 millones 800 mil, en el quinto lugar.

Así terminó una de las temporadas más intensas, con más de 43 millones de votos emitidos y una carga emocional pocas veces vista en televisión.

La noche comenzó con un guiño al pasado. Durante una dinámica de congelados, la puerta del jardín se abrió para recibir a Wendy Guevara y Mario Bezares, ganadores de las dos primeras temporadas. Con paso solemne y entre aplausos, tomaron del centro de la sala la tarjeta de MercadoLibre, símbolo de los cuatro millones de pesos que esta vez esperaban nuevo dueño.

Después, la producción proyectó una cronología de las expulsiones narrada por los propios habitantes. Cada uno revivió los instantes que marcaron su salida, entre risas, arrepentimientos y recuerdos. Fue un viaje breve pero poderoso por la historia colectiva de esta tercera temporada.

El primer golpe de la noche lo dio la salida de Mar Contreras, a quien la Jefa despidió con palabras cálidas, recordándole la mujer valiosa que es. Luego vino Shiky, el alma rebelde de la casa, quien se despidió con un gesto tan suyo como inolvidable: besó en la boca a todos los habitantes, excepto a Facundo, a quien besó en la calva, desatando carcajadas.

Abelito dejó la casa en tercer lugar, entre lágrimas y abrazos. Aldo, su hermano del alma, no contuvo el llanto. La emoción era tan genuina como su amistad.

Quedaban dos. Dalilah y Aldo. En pantalla, un resumen recordó su recorrido, los desafíos, las risas y las reconciliaciones. Ambos, conmovidos, esperaron el anuncio final.

Cuando Galilea Montijo pronunció su nombre, Aldo se llevó las manos al rostro. Brincó, lloró y rió al mismo tiempo. Había ganado el menos famoso de los famosos, el más normal de todos, el que nunca buscó protagonismo y terminó conquistando al país.

La Jefa despidió a Dalilah diciéndole que todas sus “Dalilas”, todas sus versiones, vivirán por siempre en la casa.

Luego, Aldo quedó solo.

Realizó el ritual del descanso. Caminó por la sala vacía, habló consigo mismo, lloró, respiró hondo y apagó las luces.

Aldo de Nigris

El menos famoso de los famosos.
El más normal de todos.

El que nadie imaginó.
El que ganó el corazón del público y cumplió el sueño de millones: Aldo de Nigris, el nuevo campeón de La Casa de los Famosos.

Google news logo
Síguenos en
Google news logo
Valeria Mireles