Alcantarillas rotas ponen en riesgo a los automovilistas

0
101

Conforme pasan las horas esta alcantarilla en la avenida de ingreso, cada vez se vuelve más peligrosa y existe la posibilidad de que colapse y causa un accidente grave al romperse las rejillas metálicas con el peso de los vehículos pesados, este es un motivo de preocupación sobre todo porque son miles de unidades que pasan por esta parte de la avenida todos los días. 

A simple vista es fácil observar como las rejillas vibran y se sacuden cada que las llantas pasan sobre ella y se van hundiendo, colapsando, dejando algunos bordes elevados que causan daños a las llantas cada que caen sobre ellas. 

Metros adelante justo sobre la salida de los embarcaderos del muelle Los Peines, se encuentran otras dos tapas alcantarillas que pertenecen al Seapal Vallarta, donde además de hundimientos en sus alrededores se observa el concreto fracturado. 

Dichas alcantarillas metálicas pertenecen a la red de agua potable cuyas tapas metálicas se van hundiendo ante el colapso de la estructura que la sustenta se va quebrando con la fuerte vibración que se genera por el paso de los camiones pesados. 

Estas alcantarillas metálicas que resguardan parte de la estructura de la línea de agua potable están en proceso de colapsar y hundirse, es posible ver entre los hoyos que ya se han generado al romperse en pedazos los cuales están sueltos y con el riesgo de ser botados por los neumáticos, lo que representa otro peligro más incluso para los peatones.