Alcantarillas destruidas en la carretera 544

0
176

El abandono del estado en la carretera 544 sigue siendo un tema diario ante los problemas que se presentan día a día, como es el caso del estado de la carretera, limpieza, mantenimiento de semáforo y drenaje pluvial entre otros.

En este caso se dio un reporte a #TuDenucinaCPS sobre el mal estado de las redes hidráulicas cuya función es sacar el agua de la vía lo más rápido posible para prevenir accidentes, el caso es la mayor parte de dichas alcantarillas estas inhabilitadas.

En general están tapadas de tierra y basura, por esa razón los encharcamientos son una constante en esa vía, además de ser factor de accidentes y daños en los vehículos cuyos costos quedan a cargo del conductor.

Mientras esto sucede, las autoridades estatales le echan la bolita al ayuntamiento de Puerto Vallarta quien finalmente es el que se hace cargo de los trabajos requeridos, lamentablemente para cuando eso sucede ya ha pasado mucho tiempo y los ciudadanos ya sufrieron las consecuencias de esa omisión.

En este caso, el reporte señala dos alcantarillas dañadas, una de ellas ubicada en carretera 544 y federación, la cual está completamente destruida, es además un verdaderamente peligrosa porque se hundió, y las varillas son auténticas cuchillas; quienes están en el lugar reportaron la caída de un motociclista. 

Alcantarillas destruidas en la carretera 544

La segunda alcantarilla dañada es la que se ubica en la carretera 544 e Industria en Ixtapa, igual está destruida y completamente tapada de tierra; los taxistas señalan que tiene mucho tiempo en esas condiciones.

Alcantarillas destruidas en la carretera 544

EtiquetasCarretera 544