Alcantarillas abiertas y baches en lateral de avenida de Ingreso

0
99

El gobierno del Estado se encuentra renovando las laterales de la avenida de Ingreso, o boulevard Francisco Medina Ascencio. 

Lamentablemente las obras solo llegan hasta el crucero del Libramiento, pero en el tramo que sigue quedarán baches y hundimientos del viejo adoquín.

Para muestra tenemos un botón: en el crucero con avenida Las Américas, en las inmediaciones de la Unidad Deportiva “Agustín Flores Contreras”, está una peligrosa alcantarilla sin tapa, lo que es un peligro para automovilistas y peatones.

Los carros tienen que sortear el pozo y bajar la velocidad ante el piso tan irregular, con hundimientos y adoquines sueltos.

Vecinos han reportado a Denuncias Ciudadanas de CPS Noticias, esta lamentable situación, piden a las autoridades gestionen seguir el proyecto de rehabilitación hasta el puente de Los Camarones.

Al menos piden reponer esas tapas, así como rejas de resumideros del drenaje pluvial, y dar mantenimiento a tan importante avenida; pues además es la primera cara que se da a nuestros visitantes.

Miguel González Guerra