Alcantarilla provoca volcadura en Marina Vallarta

0
180

Desde hacia días se había denunciado el mal estado de una alcantarilla ubicada sobre la avenida Francisco Medina Ascencio a la altura de La Ballena, la cual podría provocar un accidente, dicha denuncia fue ignorada por el Ayuntamiento de Puerto Vallarta y la tarde de este jueves provocó una volcadura, luego de que parte de dicha alcantarilla se enganchara en el eje trasero provocando con ello el accidente.

Alcantarilla provoca volcadura

Por fortuna solo se registraron daños materiales, ya que la conductora del vehículo resultó ilesa pero su vehículo resultó con daños materiales cuantiosos.

Se dio a conocer sobre estos hechos que este accidente ocurrió alrededor de las tres de la tarde en la avenida Francisco Medina Ascencio, casi al cruce con la calle Paseo de la Marina, donde se encuentra La Ballena.

Sobre estos hechos, la conductora del vehículo señaló que circulaba sobre la avenida Francisco Medina Ascencio de Norte a sur sobre el carril izquierdo de los carriles laterales y al pasar por la alcantarilla debido a que esta se encontraba levantada ante la falta de mantenimiento, pegó en el eje trasero lo que provocó que se atorara y debido a la fuerza la reventó y esto hizo que a la camioneta se le doblara el eje trasero y la conductora perdiera el control por completo.

Alcantarilla provoca volcadura

Fue de esta manera como quedó volcada, llegando al lugar personal de Protección Civil del Estado, Bomberos Puerto Vallarta, además de la Policía Turística y Tránsito Municipal quienes se harían finalmente cargo del accidente.

Lupillo Arce Villaseñor