Alcantarilla rota pone en peligro a peatones en La Aurora

0
103

En plena banqueta de la avenida prisciliano Sánchez, frente a una famosa farmacia en el fraccionamiento La Aurora, una tapa de alcantarilla pone en riesgo a las personas que caminan por ahí. 

Con sus bordes irregulares y filosos representa una amenaza a quienes usan calzado ligero o bajito, un paso en falso puede resultar hasta en una fractura para el peatón.

El reporte realizado a tu denuncia CPS hace mención a los constantes tropezones que sufren al no darse cuenta de la presencia de esa peligrosa lámina.

Esto se complica con los conductores que tienen la pésima costumbre de estacionarse en las afueras de esa farmacia literalmente en la banqueta.

Por lo que no solo es el riesgo del tropezón en la alcantarilla, también que te atropellen al bajar por la avenida para seguir su camino.

Es necesaria la atención de las autoridades de vialidad para que vigilen esta situación, ya que esto es peor cuando llegan los proveedores que no dejan paso a las personas.

Asimismo se requiere atención de Seapal para que reparen esa alcantarilla de drenaje que es un riesgo más en ese lugar para las personas.