Reportan alcantarilla rota y ruidosa en plena zona hotelera

alcantarilla rota y ruidosa en plena zona hotelera

A CPS Noticias llegó un reporte ciudadano sobre una alcantarilla que representa un riesgo para los automovilistas; la alcantarilla rota se encuentra en plena avenida de ingreso, justo antes de llegar al centro comercial península.

Quienes reportaron este problema urbano, señalan que además de la alcantarilla rota y con pedazos de metal sueltos se corre el riesgo de que estos se pueden enganchar en la estructura de los vehículos, y provocar daños en las llantas y en la suspensión.

alcantarilla rota y ruidosa en plena zona hotelera

Esto puede llegar incluso a causar un accidente sobre todo a motociclistas y ciclistas al pasar sobre esas tiras de acero sueltas y afiladas, que son un peligro hasta para un peatón descuidado.  

Una de las principales quejas sobre esta rejilla rota, es el ruido que se genera al paso de los vehículos, que no logran esquivarlos y al caer, se escucha el ruido insoportable en todos los alrededores.

alcantarilla rota y ruidosa en plena zona hotelera

Quienes hicieron el reporte mencionaron que este problema ya tiene mucho tiempo en esas condiciones, y solo le hacen parches sin repararlo por completo, por lo que es necesario hacer una alcantarilla nueva.

Comparte