Peligrosa alcantarilla pone en riesgo a automovilistas
Automovilistas que utilizan calle lateral de la avenida de ingreso en su sentido norte-sur denunciaron una alcantarilla en mal estado, la cual, pone en riesgo no solo la integridad de sus vehículos, sino a su propia vida.
Esta trampa está ubicada metros antes de llegar al conocido centro comercial, en una de las partes más transitadas de la zona turística, donde los conductores desconocen que está ahí esa alcantarilla dañada y no logran ubicarla por lo que caen en ella, generando un ruido que se repite día y noche.
El principal problema es que los daños que se generan en las llantas y la suspensión, daños que van por cuenta de los propietarios de los vehículos como es compostura de llantas, amortiguadores, llantas y otros daños con la posibilidad de que se genere un accidente grave.
Un motociclista que vaya descuidado puede ser la víctima propicia para que se vea involucrado en un accidente, al caer en esa alcantarilla, algo que no sería difícil de que sucediera, sobre todo si termina de romperse por completo.
En el reporte señala la persona que hizo la denuncia a él se le daño una llanta y que no se dio cuenta hasta que otro día vio su carro con la llanta baja y el rin doblado, pero como es de aluminio tiene que pagar una reparación especial. La llanta se perdió por completo.
Cabe destacar que conforme pasa el tiempo, el metal se va venciendo y las fracturas avanzan hasta que esta se convierta en un grave problema no solo para los automovilistas, también para un peatón que se pueda descuidar y sufrir una caída con resultados desastrosos.
Debemos mencionar que esta alcantarilla dañada no se encuentra en una colonia de la periferia, está en plena zona hotelera donde es fácil localizarla ya que el ruido que genera cada que la pisa un vehículo es escucha perfectamente a una gran distancia.