Parrilla de alcantarilla un peligro frente
Una alcantarilla amenaza la seguridad de los automovilistas frente a las instalaciones de la Terminal Marítima de Puerto Vallarta, donde los encargados del mantenimiento han dejado de lado el mantenimiento de la infraestructura hidráulica.
Fueron los automovilistas quienes reportaron una peligrosa alcantarilla en el carril de vuelta a la izquierda en la lateral norte sur de la avenida Francisco Medina Ascencio frente la terminal.
Señala que esa situación tiene varios días y que cada día está peor ya que dicha alcantarilla, la cual está suelta y al paso de los vehículos hace un ruido infernal.
Desde hace tiempo esta situación ha sido motivo de reportes por parte de automovilistas y ciudadanos que temen que está pueda generar un accidente ante la posibilidad de que colapse.
Esto se suma con los daños que pueda generar o incluso la posibilidad de un accidente al provocar la invasión del carril contrario de manera inesperada para evitar caer en ella.
Llama la atención el fuerte ruido que provocan estos fierros sueltos al paso de los vehículos que pisan y machacan la alcantarilla constantemente.
Es increíble la lentitud que se mueve el personal de mantenimiento ya que a pesar de que el reporte tiene más de una semana, aún no se ha hecho nada para solucionarlo.