Alcantarilla colapsada pone en riesgo a los ciudadanos

0
197

En la esquina de la calle Brasilia y de la avenida Francisco Medina Asencio, se botó una alcantarilla metálica, que representa un peligro para los automovilistas en general, ya que al paso de los vehículos se bota y levanta.

Esta situación provoca que los vehículos al llegar a está transitada esquina se hagan a un lado, invadiendo el carril exterior, por lo que los accidentes están muy latentes.

Al observar el movimiento de los vehículos, notamos que eran los camiones pesados, e incluso, los camiones de pasajeros. Apenas podrían evitar caer sobre el arbotante, el cual se estremecía y se levantaba golpeando las llantas.

Alcantarilla botada pone en riesgo a los ciudadanos

Al paso de los vehículos se notaba que las láminas se iban fracturando y separando, con el riesgo de que en determinado momento, podría colapsar y caer al fondo, y, con ello se genere un gran hoyo.

De manera inmediata, se hizo el reporte a Servicios Públicos Municipales quienes a su vez informarán a Obras Públicas sobre esta situación. Ambas autoridades atendieron de manera inmediata este reporte.

Con ello se ratifica el compromiso de los dos poderes, eliminando el riesgo, y protegiendo la integridad de los ciudadanos que circulan todos los días por este lugar.