Reportan alcantarilla colapsada de la CFE en Las Gaviotas

0
175

Ciudadanos que caminan por las calles del fraccionamiento las Gaviotas reportaron una alcantarilla metálica que colapsó, quedando en su lugar un gran hoyo en la esquina de las calles Pez Espada y Paseo del Salmón, justo donde se ubica la bomba de agua del Seapal y la parte trasera del Conalep Francisco Villa.

En este sitio se encuentra el ingreso al fraccionamiento desde la colonia la Vena, calle que por cierto su empedrado está destruido. Aunque esté en una colonia privada, no está exenta de tener los mismos problemas de las colonias populares.

reportaron una alcantarilla metálica que colapsó

Calles empedradas en pésimo estado y un viejo y deslucido alumbrado público. Además, quien nos envió este reporte señaló que se le hizo muy peligroso ese hoyo, ya que el alumbrado no es muy bueno y entre la oscuridad puede ser peligroso para quien tenga la mala fortuna de no darse cuenta del peligro.

Señaló que también los estudiantes del Conalep pasan por ese lugar por la mañana temprano, además de personas que van a trabajar en las casas de esa colonia, por lo que urge a la Comisión Federal de Electricidad hacer la reparación de ese peligroso arbotante.

reportaron una alcantarilla metálica que colapsó

Debemos destacar la necesidad de hacer las reparaciones pertinentes o al menos colocar cintas amarillas para que las personas se mantengan atentos al darse cuenta de esa trampa que debería estar muy bien señalizada.